Vive una navidad diferente en Canasvieras

Ya se aproximan las celebraciones de Navidad y Fin de Año, y que mejor excusa que tomar estos días para conocer un nuevo destino turístico donde descansar, disfrutar en familia y renovar energías u propósitos, para el venidero 2018.

Florianópolis es catalogado como uno de los quince destinos turísticos que una persona no puede dejar de conocer en un viaje a Brasil, de modo que en sus manos está convertir estas navidades en un viaje digno de recordar.

Visitantes pueden elegir entre diversas opciones de hospedaje, según su poder adqusitivo, número de personas y servicios de los que desee disfrutar.

Por lo general, se recomienda a los turistas realizar un plan de viaje que no solo incluya la reserva de boletos de avión y alojamiento, debe considerar paquetes de atractivos turísticos o actividades que puedan realizar en familia, ya sea en los parques temáticos, deportes extremos o recorridos por zonas históricas.

Un gran despliegue de fuegos artificiales es uno de los más hermosas espectáculos que se despliegan en la avenida de Beira-Mar, para dar la bienvenida al Año Nuevo. Turistas podrán apreciar a las embarcaciones cercanas al puente, que derrochan color y alegría para todos.

Vale resaltar que espectáculos similares pueden vivirse en las playas de Florianópolis, entre ellas Jureré, Cachoeira de Bom Jesus. En estos lugares las fiestas son a reventar con la presentación de reconocidos Djs e invitados internacionales, con entradas a precios accesibles.

Si usted y su familia son de gustos más reservados, también puede acceder a las celebraciones que incluyen cenas o buffet, en los clubes privados de la localidad.

En Brasil “Reveillon“ es la palabra con la que definen el Año Nuevo, existen empresas dedicadas al turismo, que ofrecen entradas a fiestas para este día tan especial a la orilla del mar. Allí podrá disfrutar de los platos típicos realizados con productos frescos del mar y brindar por un año lleno de cosas buenas, con un cóctel de frutas como la Caipirinha,

Le garantizamos que su experiencia en Canasvieras será tan grata que querrá pasar muchos más días en sus hermosas playas y paisajes de ensueño, que se complementan con el trato dulce y amable de los prestadores de servicio turístico de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *